Concurso "Fondo de Investigación Interdisciplinaria PSUC 2019"

El Programa de Seguros UC informa de la apertura del Concurso del Fondo de Investigación Interdisciplinaria PSUC 2019, el cual convoca a académicos UC que estén interesados en realizar investigación de manera interdisciplinaria sobre temas relacionados al área del seguro.

Objetivos

Promover la investigación interdisciplinaria y aportar al conocimiento y funcionamiento del seguro, en sus diversos ámbitos. Entre los temas de interés del Programa de Seguros, se encuentra: i) pensiones, ii) conglomerados financieros; iii) control o supervisión de la actividad aseguradora.

Beneficios:

En este concurso se financiará un proyecto de investigación por 2 años de duración. Los recursos solicitados y la duración del proyecto deberán guardar estrecha relación con los objetivos, actividades y el plan de trabajo propuesto y no podrán exceder la suma de $3.500.000.- en cada año de ejecución ($7.000.000 siete millones de pesos en total.)

Período de postulación:

Apertura: Miércoles 19 de Diciembre de 2018
Consultas: Hasta el lunes 27 de mayo de 2019
Cierre: Viernes 31 de mayo, 16:00 horas
Resultados: Julio 2019

Documentos de postulación:

- Bases
Formulario de Postulación
Formato de Declaración obligatoria (DOI)
- Carta de recepción de documento emitida por la Unidad de Ética y Seguridad de Investigación, de acuerdo al procedimiento indicado en: http://eticayseguridad.uc.cl/proceso-de-evaluacion.html

Para más información, puede contactar al Centro de Riesgos y Seguros UC al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamar al 5090.

Encargada: Pía Billa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Roberto 100x120

Roberto Ríos Ossa

Abogado UC, Magíster UC, Doctor en Derecho UC

General

Al acceder al sitio www.uc.cl el usuario esta aceptando y reconoce que ha revisado y esta de acuerdo con su Política de Privacidad.

La Universidad Católica se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad y será responsabilidad del usuario la lectura y acatamiento de esta cada vez que ingrese al sitio.

Acceso a la Información

Los contenidos del sitio www.uc.cl tienen carácter gratuito para los usuarios, sin embargo hay información que está limitada para miembros de la comunidad UC.

Para acceder a ellos los usuarios miembros de la comunidad podrán acceder con los nombres de usuario y claves que les correspondan en su calidad de miembros.

Información de los usuarios

La Pontificia Universidad Católica de Chile recopila datos de los suscriptores, usuarios y/o visitantes que hagan uso de este portal. Esto puede ser a través de procesos informáticos para realizar registros de actividades (patrones de actividad, navegación y audiencia). Para ellos no será necesaria la identificación personal de usuarios y/o visitantes.

También podrán ser requeridos expresamente datos de usuarios o visitantes del sitio www.uc.cl. La entrega de esta información será voluntaria y se indicará claramente el fin para el cual está siendo solicitada.

La Pontificia Universidad Católica de Chile no hace uso comercial de la información recopilada de los usuarios.

Información a terceros

La Pontificia Universidad Católica de Chile no comunicará ni transferirá a terceros los datos personales de sus usuarios sin el consentimiento expreso del titular. No obstante lo anterior, en caso de ser requerido judicialmente se hará entrega de la información solicitada.

Uso de la información

Todos los derechos referidos a www.uc.cl y sus contenidos, incluidos los de propiedad intelectual, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Al acceder al sitio, el visitante tendrá derecho a revisar toda la información que esté disponible en él, sólo pudiendo utilizarla para fines particulares y no comerciales. Sin perjuicio de lo anterior, la universidad no se hace responsable por la veracidad o exactitud de la información contenida en los enlaces a otros sitios Web o que haya sido entregada por terceros.

La Pontificia Universidad Católica de Chile autoriza la utilización o reproducción total o parcial de los contenidos e información de su portal, indicando claramente su fuente u origen.

Roberto 100x120

Roberto Ríos Ossa